¿Quieres potenciar tu negocio con una Tienda Online?

Si es así, es importante que te tomes un tiempo para reflexionar sobre la herramienta que vas a utilizar para desarrollarla, porque una vez metidos en faena, será complicado migrar a otro sistema.

Afortunadamente, los tiempos en los que para crear una tienda online había que hacer un proyecto a medida, con el coste que esto significa, han quedado atrás hace mucho.

Actualmente, existen multitud de herramientas o CMS que nos permitirán disponer de una tienda online lista para empezar a configurar desde el minuto 0.

A continuación te mostramos algunas graficas obtenidas de Google Trends sobre los datos de las 4 herramientas con las que nosotros implementamos tu Tienda en Online, con el fin de aportar información a tu desición final .

¿Qué debe tener una Tienda Online?

Atributo de producto

Dentro de un mismo producto podremos tener distintas combinaciones a las que podremos poner su propio precio, stock e imagen.

Gestión avanzada de precios

Podremos configurar los precios de los productos por cantidad, fecha, grupo de clientes, etc.

Productos virtuales

Se podrán vender productos no físicos, como archivos mp3, ebooks o cursos online.

Multi-lenguaje

Dispondremos de la opción de tener la tienda en varios idiomas.

Multi-tienda

Desde un único panel de administración podremos gestionar varias tiendas independientemente y compartir información entre ellas.

Comparador de productos

El visitante de la web podrá marcar productos y comparar la características de los mismos.

Favoritos

El usuario dispondrá de la opción de seleccionar productos favoritos, pudiendo acceder de forma más rápida a ellos en futuras visitas a la tienda online.

Modo catálogo

Se pueden quitar las opciones de compra en la tienda, haciendo con ello que pase a funcionar como un catálogo de productos.

Importación de datos

Podremos importar productos, categorías, fabricantes, clientes, etc. de forma rápida por medio de archivos CSV.

Diversos procesos de compra

Dispondremos de la opción de mostrar un proceso de compra en 5 pasos o en 1 paso único. Además, existe la posibilidad de hacer un pedido express sin necesidad de que el usuario se registre.

Gestión de stock

De nuevo, podemos elegir entre distintos sistemas para gestionar el stock del producto, con opción de hacerlo de forma manual o a través de un sistema de gestión avanzada.

Reglas de descuentos

Podremos definir descuentos en función de diversos criterios como el grupo de clientes, país, importe, productos, etc.

Contámos con experiencia en las siguientes Plataformas

Si necesitas una tienda online totalmente personalizada, o si ya tienes una y quieres mejorarla, te podemos ayudar a desarrollar e implementar una solución a medida y optimizar su funcionalidad y rendimiento.

Desarrollamos los mejores sitios E-commerce optimizados para generar ventas en conjunto con nuestros servicios de Marketing Digital.

Tenemos muchos servicios que podrían interesarte

También podemos desarrollar algo a medida para que todo sea personalizado y único. Todo a precios asequibles y con el profesionalismo que nos destaca.

Catálogos Web

Estas emprendiendo, un Catálogo Web es ideal si tu variedad de productos aun es pequeña y no varia mucho en el tiempo.

Contactar un ejecutivo

Tiendas E-Commerce

Tienes una PYME y el negocio esta creciendo, debes saltar a la web para ofrecer tus productos, esta es una gran opción.

Contactar un ejecutivo
+

Tiendas E-Commerce + Integración de Pago

Tu tienda necesita expandir sus ventas, una web con integración de pagos es lo que necesitas.

Contactar un ejecutivo
Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.